MÁQUINAS VENDING
NOVEDOSO EQUIPO PURIFICADOR DE AGUA INMACULADA
Agua Inmaculada desarrolla sus equipos basándose en el análisis químico del agua a procesar para cubrir todas las normas oficiales mexicanas e internacionales de agua purificada, por lo que siempre cuenta con el respaldo de vender agua 100% purificada..

Estos equipos, conocidos como máquinas Vending, son ideales para colocar en lugares públicos como tiendas, hoteles, zonas residenciales, unidades habitacionales, comercios, gasolineras, deportivos, hospitales y escuelas.

¡Con este innovador equipo pueden tener su negocio funcionando y generando ganancias las 24 horas!

¿POR QUÉ TENER ACCESO AL AGUA PURIFICADA?
El agua es el líquido vital que todos necesitamos para poder mantener sano y con energía nuestro cuerpo. Sin embargo, aunque su obtención parece fácil (basta con abrir una llave, la regadera o la manguera de cualquier jardín), la que ingerimos debe estar 100% limpia o por lo menos inspirar la confianza de que antes de llegar a nuestras manos pasó por un proceso intencional para no ocasionarnos enfermedades.

maquina Vending
“Máquina de Vending de Agua Inmaculada.”


Por ello mucha gente recurre a la compra de garrafones de agua potable (sellados), o bien a la paga de un servicio a domicilio para asegurar (al menos esa es la idea) la presencia de estos con agua fresca durante un periodo de tiempo que puede ir desde una semana a varios meses.

Pero, ¿Qué pasa cuando en la noche el agua de los garrafones se le acaba y sabe que el repartidor no vendrá sino hasta el siguiente día? Es aquí donde nace la oportunidad para todas aquellas personas que quieren ganar las 24 horas, los 365 días del año y recuperar rápidamente su inversión. La solución es las máquinas Vending.



¿CÓMO ME PUEDE AYUDAR AGUA INMACULADA?
Lo único que necesita para instalar esta máquina es contar con el suministro de agua corriente y una salida de drenaje. Así el sistema puede lavar, desinfectar y enjuagar el garrafón antes de rellenarlo con agua limpia. las grandes industrias que dominan este mercado.

Estos equipos profesionales de purificación utilizan tecnologías de filtración de contaminantes suspendidos, desinfección bacteriológica, retención de metales pesados, purificación química, esterilización ultravioleta, activador para mejoramiento de sabor y la más alta tecnología de ósmosis inversa, lo que garantiza agua fresca, segura y de la más alta calidad para el consumo de su familia.

Las máquinas Vending de Agua Inmaculada está diseñada con la tecnología de una planta purificadora en un modo compacto, para cubrir las necesidades reales de nuestros clientes, ya que pueden generar hasta 150 garrafones por día de agua purificada de la mejor calidad a un muy buen precio, para ustedes, su familia y sus futuros clientes.


ESPECIFICACIONES DE NUESTRO EQUIPO
  • Soporte Técnico: Asistencia vía telefónica ilimitada.
  • Instalación: Incluida según requerimientos del cliente.
  • Tanque de reserva de agua y mezclado: Tanque de grado alimenticio en donde se realiza el mezclado de agua para obtener los niveles de sales minerales óptimos, proporcionándonos un agua de calidad Premium.
  • Filtro Pulidor: Poliespuma de alta densidad tipo multicapa reductivo, 24 – 5 micras.
  • Carbón activado para mejoramiento de sabor: Cartucho rellenable tipo big blue, retira olores, sabores, residuos de cloro, colores y contaminantes orgánicos que puedan haberse introducido al agua.
  • Retención de dureza: Suavizador y tanque de salmuera dos en uno con cabezal de regeneración automática, elimina los minerales duros que se encuentran comúnmente en el agua, mejorando la calidad y brindándole a nuestra agua una sensación de suavidad.
  • Membrana de ósmosis inversa: Purificación a nivel molecular que logra una retención del 100% de gérmenes, reduciendo el nivel de sales y minerales que nos permite obtener un agua baja en sales.
  • Gabinete de uso rudo anti vandalismo: Fabricado con doble recubrimiento anti corrosión. Puerta lateral izquierda con chapa de seguridad para un fácil acceso de recolección de monedas y mantenimiento del equipo.
  • Capacitación: Personal certificado con la Secretaría de Salud.
  • Numero de Certificación: 0003193-00.
  • Desinfección bacteriológica: Mediante una lámpara de acero inoxidable de radiación UV, que permite eliminar el 99.9% de los microorganismos en el agua, destruyendo el ADN de bacterias, virus y hongos.
DESPACHADOR DE AGUA AUTOMÁTICO CON SISTEMA DE ENJUAGUE DE GARRAFÓN
  • Construcción 100% en acero inoxidable grado alimenticio.
  • Sistema automático de esterilización de cabina, garrafón y tapa mediante ozono indispensable para garantizar la calidad del agua.
  • Validador de monedas con protección antibandalismo fabricado con la norma ISO 9001 que permite introducir monedas de $.50, $1, $2, $5 y $10 pesos, con botón anti atasco de monedas.
  • Cuenta con dispositivo de entrega de cambio automático en monedas de denominación de $1.00.
  • Cabina de llenado y enjuague ergonómica con puerta acrílica de alta resistencia, que permite un llenado de garrafón hermético, transparente y fácil.
  • Iluminación de cabina de llenado automática mediante LED’s.
  • Sistema de auditorías con código de seguridad configurable para el control seguro y fiable de las ventas.
  • Pantalla de cristal líquido que guía de manera amigable en la operación del equipo.
  • Botones luminosos en acero inoxidable de interacción entre el usuario y la máquina permitiendo la fácil configuración y manejo de la misma.
CAPACIDAD DE LLENADO
  • Garrafón Completo de 19L.
  • 1/2 Garrafón.
  • Botella de 1L.
REQUISITOS DE INSTALACIÓN:
  1. Toma corriente de toma directa del centro de carga polarizado exclusivo para el sistema, este debe contar con tierra física instalada (no la tierra física general del negocio).
  2. Contar con regulador de voltaje para protección del sistema sugerido de 1500 Watts, este puede varía dependiendo la zona donde se instale el sistema.
  3. Drenaje tipo cespol plástico a no más de dos metros de distancia del equipo (este no debe quedar debajo de donde se pretende colocar la máquina).
  4. Toma de agua potable con llave a no más de dos metros de distancia del equipo.


Prueben las máquinas Vending de Agua Inmaculada y empiecen a generar ingresos hoy mismo en la venta de agua purificada reciclando garrafones, con agua de calidad insuperable y en cumplimiento con las normas oficiales mexicanas e internacionales de agua purificada. Además ayuda al mejoramiento del medio ambiente, en la reducción de basura de botellones de agua (Pet), que hoy en día es un problema muy grave a nivel mundial.


Si necesitan más información de cómo adquirir máquinas Vending visiten nuestra página web www.aguainmaculada.com o llámenos al 01 800 632 04 60 y un asesor de negocios les explicará cómo implementar nuestro modelo de negocios.
“Somos reconocidos por muchos organismos como una Franquicia exitosa”